Información y Servicios
Portada
Habitaciones Casa Rural
Spa Talasso
El Desayuno
Meson Snack Bar
Precios
Espacios Comunes
Especial Empresas
Guía Rural: ver y comer
Coche Bodas-Fotos Recuerdo
Salud Balneario
Golf
Playas y Surf
Excursiones en Barco
Tiro Olímpico
Asistencia Carretera
Laborterapia
Cómo llegar
Cursos Vidrieras
Cómo Cocinar Mariscos
Establecimientos Amigos
Vídeo Promocional
Contacto con MarDeQueo

nivel oro: presencia activa en Internet

Visita Virtual
Visita Virtual
Casa Rural Mar de Queo en Google Plus

Habitaciones Casa Rural Spa
[1-8] [9-9]





Casa Rural con encanto Galicia - Casas Turismo Rural de Galicia con Spa.


La Casa Rural con Spa MarDeQueo, ofrece 5 habitaciones en la primera planta . Tres dobles con cama de matrimonio de 1´35 y dos individuales con cama de 105. Todas exteriores, y con cuarto de baño completo, calefacción central en habitación y baño.

El mobiliario del s.XIX, todo restaurado en nuestro propio taller de Arte. Todas con teléfono, caja fuerte y Wifi*,. Un revistero equipado con información turística y gastronómica, los ventanales acristalados con vidrieras emplomadas dan a estas habitaciones un ambiente muy acogedor y colorista.

En el baño encontrarán un cesto con productos de acogida, jabones, geles, peines, maquinilla de afeitado, cepillos, secador de pelo y caja limpiabotas completa. Las toallas se cambian todos los días.

Todas las habitaciones con acceso por el interior al Talasoterapia-spa. Los precios publicados de estas habitaciones son IVA Incluido.

Hasta donde llegan nuestros conocimientos sobre las Casa Rurales, esta es la única en Turismo Rural, en que Vds, pueden bajar en albornoz y bañador, desde la habitación, al Talaso (piscina de agua calienta salada con chorros de tratamiento terapéutico), todo un lujo en Turismo Rural. Ver fotos y precios de los servicios de Spa-Talaso y desayunos.

Casas Rurales Spa Galica- Casa Rural Spa Galicia Pazos-Galicia

 
RESERVAS +34 981 75 73 61