Información y Servicios
Portada
Habitaciones Casa Rural
Spa Talasso
El Desayuno
Meson Snack Bar
Precios
Espacios Comunes
Especial Empresas
Guía Rural: ver y comer
Coche Bodas-Fotos Recuerdo
Salud Balneario
Golf
Playas y Surf
Excursiones en Barco
Tiro Olímpico
Asistencia Carretera
Laborterapia
Cómo llegar
Cursos Vidrieras
Cómo Cocinar Mariscos
Establecimientos Amigos
Vídeo Promocional
Contacto con MarDeQueo

nivel oro: presencia activa en Internet

Visita Virtual
Visita Virtual
Casa Rural Mar de Queo en Google Plus

Servicios Privados Talaso-Spa en Casa Rural
[1-10] [11-20]





Casa Turismo Rural Galicia con Spa. Hotel Rular Spa en Galicia

Aviso: El Spa-Talasso esta cerrado

Para preservar la calidad durante su estancia en la Casa Rural y Hotel, el Talaso es de uso exclusivo y privado, de clientes hospedados, en la Casa rural y Hotel Rural

Solicitando hora previa, es posible que la sesión en el Spa-Talaso sea privada
Horario: de 14 a 23 H. Domingos cerrado.
Sesión de 1 horas, 20 €. Incluye alquiler del albornoz, y obsequio de chanclas y gorro

VER VIDEO AL PIE PAGINA

En el Spa Talaso-Terapia Casa Mar de Queo se captan todos los beneficios de los 40.000 litros de agua salada.El agua se calienta a 28/30ºC. A esta temperatura y debido al proceso Osmosis, el agua, la sal y los extractos de algas marinas, penetran en la piel y generan los conocidos efectos terapéuticos relajantes.
Los mas conocidos son:
Analgesico y Sedante, disminucion del dolor local o general. Función Revilizante y Estimulante, contra el cansancio, la fatiga fisica o intelectual y convalecencias prolongadas. Afecciones respiratorias, rinitis, sinusitis Estéticas, mejora de tejidos, la flacidez, la celulitis y relentiza el envejecimiento de la piel. Aparato Locomotor, reumatismo cronico, patología de la columna vertebral, tonificación muscular. Ginecológia, problemas de menopausia, recuperación postparto. Tambien esta indicado en raquitismo, patoligías circulatorias perifericas, recuperación funcional, post-operatorios, traumatismos, efectos depurativos y de eliminación de toxinas.


El Spa-TalasoTerapia Casa Rural MarDeQueo Hotel Rural dispone de tres zonas de baño A, B y C. Cada una con su depuradora monobloc que incorpora los chorros de agua para el tratamiento corporal específico.

En la zona A, la 1ª depuradora incorpora los chorros de hidromasaje (hidroterapia). Enfrente esta el chorro con cuello de cisne, para el masaje de cervicales.
En la zona B, la 2ª depuradora incorpora un chorro potente para realizar natación contra corriente o masajes de espaldas, lumbares, caderas, muslos, barriga, etc.
En la zona C, El Spa Talaso-Terapia, cuenta con una gruta, con iluminación especial para tratamientos de Cromoterapia, muy eficaz contra el estrés.
Nota: La Osmosis es un proceso físico, sin productos químicos que utilizan las células para alimentarse.

 
RESERVAS +34 981 75 73 61