Información y Servicios
Portada
Habitaciones Casa Rural
Spa Talasso
El Desayuno
Meson Snack Bar
Precios
Espacios Comunes
Especial Empresas
Guía Rural: ver y comer
Coche Bodas-Fotos Recuerdo
Salud Balneario
Golf
Playas y Surf
Excursiones en Barco
Tiro Olímpico
Asistencia Carretera
Laborterapia
Cómo llegar
Cursos Vidrieras
Cómo Cocinar Mariscos
Establecimientos Amigos
Vídeo Promocional
Contacto con MarDeQueo

nivel oro: presencia activa en Internet

Visita Virtual
Visita Virtual
Casa Rural Mar de Queo en Google Plus

Portada

Playa de Badallo, Playa Pedra da Sal y Laguna a 6 minutos. Playa de Razo y Escuelas de Surf a 12. Plya Xunco a 7. Playa de Cayon 9. Playa Nudista a12


Casa Rural en Carballo Alojamiento en Bertoa Carballo, Casas Turismo Rural en Bertoa
Carballo Coruña Galicia.



Edificio Residencial del s. XVIII. Ubicada en Galicia, Carballo (a Coruña), en a Costa da Morte, ofrece un alojamiento con encanto, entrañable en un ambiente familiar, a 2 Km de Carballo, 5 minutos de Callón y del Parque Natural Laguna Baldaio, Playas Pedra da Sal, Playa de Razo y sus Escuelas de Surf.
Las principales Poblaciones con sus Playas, Puertos, y Faros, próximas a la Casa de Turismo Rural, en esta Costa da Morte (Costa de la Muerte)son: A Coruña, Arteixo, Callon, Carballo, Malpica, Laxe, Camariñas, Musía, Cee-Corcubión y Finisterre.

Nuestra situación para visitar Galcia-Norte es idonea la Casa Rural Spa está a 18’ minutos de Coruña, 30’ de Ferrol y a 45’ de Santiago de Compostela, 55´de Finisterre.
A 2 Km, Carballo la Capital de la Comarca de Bergantiños.
A 12 minutos de la Casa Rural Spa, el Mayor Centro Comercial de España, con 180 tiendas, 20 restaurantes, un Corte, un Hipercor, Ikea, mini Golf, pista de hielo, pista de cards, boleras, 30 salas de cine y mas.

A su llegada, la Casa de Turismo Rural Spa, MarDeQueo,le tiene su plaza de Parking , en nuestro magnifico aparcamiento asfaltado, cerrado e iluminado, con su Fumadoiro, rodeado con plantas aromáticas, para fumar un pitillito sintiendo el murmullo del Rio de Queo.

La Casa de Turismo Rural MarDeQueo, ofrece 5 habitaciones, en la primera planta, 3 dobles con cama de matrimonio y dos individuales con camas de 1,15. Todas con cuarto baño completo, incluso calefacción, secador pelo y sus productos de acogida. Equipadas con un fino mobiliario clásico. Todas exteriores con Tel, Revistero con Información Turística y Gastronómica, incluso Wifi*, Caja Fuerte. Plaza Parking GRATIS, y Jardines Privados con sus Terrazas. El acceso al Spa-Talasso, por el interior, desde su habitación.

Facilitamos recorridos con información de Restaurantes de Costa da Morte, Coruña, Ferrol y Santiago Compostela.
En COLABORACION Escuelas de Surf, Excursiones Marinas, Golf, Balneario, Tiro Olímpico, Rutas a Caballo. A partir de 4 Km Playas de arenas finas y aguas cristalinas de esta Costa da Morte, Costa de la Muerte, que ofrece un turismo rural de calidad en Galicia.

En Turismo de Empresas, Autonomos y Agentes Comerciales Ofrecemos condiciones especiales en alojamiento. Gastronomía rural Gallega, para Agasajos y Eventos. Grupos de hasta 20 personas.

En Turismo Rural Galicia la Casa de Mar de Queo ofrece Prestaciones gratuitas en: Plaza de Parking, Caja Fuerte Privada en habitación, Uso de terminal de Internet, WIFI en zonas comunes. Salón de reuniones, para grupos y comerciales. Fotocopiadora, Envíos Fx, Recorridos senderismo. Rutas donde ir, Que ver, Que comer. Servicios que nos hacen únicos como tener el Mar en Casa.



Visitanos también en :Vidrieras Azpilcueta


http://www.azpilcueta-polo-vidrieras.com/

 
RESERVAS +34 981 75 73 61